Badanas

CICLISMO

Badanas, culotte de ciclismo, cycling chamois

badana infantil
badana infantil

press to zoom
badana verde
badana verde

press to zoom
badana gel
badana gel

press to zoom
badana infantil
badana infantil

press to zoom
1/4

TIPO DE BADANAS

¿Qué badana debo utilizar?

 

 

Según las horas que pases encima de la bicicleta utilizarás una badana u otra. Si eres principiante te recomendamos usar la badanas con espuma de alta densidad, ventilaciones y densidades variables y tejido hidroabsorbente que sirve tanto para mtb como para ciclismo en ruta. 

Si eres un ciclista con más experiencia te recomendamos las badanas con estructura en gel 3D hexagonal que asegura una mayor amortiguación y tejido hidroabsorbente que sirve tanto para mtb como para ciclismo en ruta sobre todo en jornadas largas de ciclismo. 

vista interna badana.jpg

Las badanas reducen las vibraciones sobre los muslos manteniéndolos en mejor estado y evitando futuras molestias.

 

Su compresión favorece el drenaje de la musculatura tanto en los momentos de máximo esfuerzo como tras el ejercicio, dónde se suele recomendar no quitárselo hasta pasada media hora.

Lo más importante a la hora de escoger una badana es que esté bien acolchada, con diferentes densidades de espuma. Cuantas más capas o densidades tenga, mejor.

Es mejor una badana pequeña pero bien ajustada, que no una badana grande por el simple hecho de que cubre más. Ya que una badana mal colocada o demasiado grande puede provocar rozaduras.

La badana es un complemento que va oculto por la parte interna de la pantaloneta o pantalón.

BADANA AZUL.jpg

Básica

badana roja.jpg

Pro

badana gel2.jpg

Premium

partes badana.png
badana roja gel.jpg
badanas varias.jpg

Ha sido concebida con espumas multiniveles de alta densidad para garantizar la mejor protección ante impactos y la apropiada distribución del peso en el asiento.

El canal central asegura menos presión en el área perineal.

Esta es una de las badanas más innovadoras creada para las mujeres. Es termo-formada con silueta anatómica de acuerdo al cuerpo femenino. Las alas con su especial forma aseguran mejor ajuste y evitan irritaciones. Su microfibra con elongación en 4 direcciones garantizan control de humedad y respirabilidad. Las zonas isquiáticas y perineales están protegidas gracias a las espumas de alta densidad.

badana hombre.png
badana mujer1.png
icono whatsapp pie pagina.png